Usos del carbón que no te imaginabas

Aunque en lo primero que pienses sean en carnes asadas cada vez que escuchas hablar de carbón, debes saber que tiene muchos más usos además de ese


usos-del-carbon

Usos del carbón

Aunque en lo primero que pienses sean en carnes asadas cada vez que escuchas hablar de carbón, debes saber que tiene muchos más usos además de ese, los usos del carbón pueden ser realmente beneficiosos para tu apariencia y para tu salud, por eso continúa leyendo este artículo para conocer más sobre este tema.

Conoce los diferentes usos del carbón que puedes darle para un mejor aprovechamiento

Uno de los usos más reconocidos del carbón es como un eficaz limpiador de dientes, anteriormente, cuando todavía no existían pastas dentales era lo que se usaba para la limpieza dental, al usarlo tus dientes quedan más blancos, de hecho, es un remedio casero bastante empleado sin tener que recurrir a los costosos tratamientos.

La forma en que puedes preparar una pasta con carbón activado es pulverizándolo, y agregando un poco de aceite de coco, que también es muy bueno para la limpieza dental, si quieres puedes agregar un poco de agua, mezcla todo de manera que te quede una pasta homogénea, y aplícalos en tus dientes, deja actuar por unos 3 minutos y enjuágate la boca, luego puedes lavarte los dientes con la pasta que normalmente usas.

Otro de los usos del carbón altamente recomendable es para aliviar molestias en tu estómago, puedes conseguir en la farmacia carbón activado en presentación de tabletas, así podrás consumirlas para aliviar malestar estomacal como diarrea, indigestión o flatulencias.

Otros beneficios que puedes obtener del carbón para la salud de tu piel

También puedes aprovechar todas las propiedades antibacteriales del carbón con una mascarilla para la cara, te ayudará a purificar tu piel dejándola sin toxinas, también es excelente para los poros abiertos y todos esos barros y espinillas desaparecerán.

Para preparar tu mascarilla puedes pulverizar dos o cuatro pastillas de carbón activado, y luego las mezclas con yogurt, o aceite de coco, cuando ya tengas la mezcla la aplicas en tu cara y la dejas unos 15 minutos máximo, luego la retiras lavándote la cara.

Como puedes ver el uso del carbón va mucho más allá de encender fogatas, es un componente muy útil que puedes emplear en diferentes áreas es económico y además está libre de otros químicos que pueden ser dañinos para tu salud.

¿Cuál Es Tu Reacción?

jajaja jajaja
0
jajaja
Lindo Lindo
0
Lindo
Fail Fail
0
Fail
Chido Chido
0
Chido
Lol Lol
0
Lol
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
Enojad@ Enojad@
0
Enojad@
Buzz
Grupo de escritores para Buzz.mx con muchos años de experiencia en la creación de artículos relevantes para internet.

Comentarios 0

Usos del carbón que no te imaginabas

Entrar

¿No tienes una cuenta?
Registrarte

Cambiar Contraseña

Volver a
Entrar

Registrarte

Volver a
Entrar
Elije un formato
Quiz tipo Trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que pretende comprobar el conocimiento
Encuesta
Votación para tomar decisiones o determinar opiniones
Historia
Texto formateado con videos e imágenes
Lista
La clásica lista de internet
Video
YouTube, Vimeo o Vine
Gif
GIF format