Usos de tu celular que probablemente desconoces

Aunque no lo creas, tu celular tiene varios usos que no te imaginas además de hacer y recibir llamadas, mensajes, tomar fotografías y las demás funciones


usos-del-celular

Usos de tu celular

Aunque no lo creas, tu celular tiene varios usos que no te imaginas además de hacer y recibir llamadas, mensajes, tomar fotografías y las demás funciones que ya sabes que tiene, continúa leyendo este artículo para que conozcas sobre los otros usos de tu celular.

Usos de tu celular que te sorprenderán

Uno de los usos de tu celular que muy probablemente desconocías es que puede ser utilizado como microscopio, si, leíste bien, como microscopio, solamente con poner una capa de agua en la zona del lente de la cámara, puede funcionar de esta manera, hay que colocarla con mucho cuidado.

Otro de los usos que quizás no conocías es que puedes conectar tu mouse o tu teclado a través de un adaptador en la ranura para la entrada micro USB, además se requiere una aplicación para esto, pero ¿Verdad que es impresionante?

Además, hay algo que no sabías que puede hacer tu cámara y es la capacidad de detectar la luz infrarroja, puedes comprobar esto utilizando el control remoto, presionar algún botón y al mismo tiempo tomar la fotografía con tu celular, ahí se verá reflejado el rayo que sale del control remoto hacia el aparato como la televisión o cualquier otro.

Las visitas al mecánico serán menos frecuentes con esta otra capacidad de tu celular que desconocías, pues es posible detectar cualquier falla en tu vehículo, para esto solamente necesitas un conector OBD y una aplicación que te permite hacerlo.

Ya no necesitas contratar un servicio de seguridad privada

¿Sabías que puedes tomar fotografías con tu celular a distancia? Pues esto es posible gracias a esos auriculares que se conectan vía bluetooth, al establecerse la conexión en las herramientas de la cámara viene la opción para poder tomar fotografías a distancia por medio del bluetooth, muy pocos conocen este truco, y puede tener aplicaciones muy prácticas y divertidas.

Con el incremento en la inseguridad y los robos a casas habitación, o incluso como para uso en tu negocio o local, esta opción te será de mucha utilidad porque podrás utilizar tu celular a modo de cámara de vigilancia, esto puede lograrse a través de diversas aplicaciones que ofrecen esta función.

Un podómetro puede ser estupendo cuando lo que buscas es bajar de peso, y tu celular puede adaptarse para proporcionarte esa función, especialmente si se trata de un celular potente, con él vas a poder saber la cantidad de pasos que das con solo instalar una aplicación y así controlar datos como tu pulso y los pasos que diste durante una caminata.

¿Cuál Es Tu Reacción?

jajaja jajaja
0
jajaja
Lindo Lindo
0
Lindo
Fail Fail
0
Fail
Chido Chido
0
Chido
Lol Lol
0
Lol
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
Enojad@ Enojad@
0
Enojad@
Buzz
Grupo de escritores para Buzz.mx con muchos años de experiencia en la creación de artículos relevantes para internet.

Comentarios 0

Usos de tu celular que probablemente desconoces

Entrar

¿No tienes una cuenta?
Registrarte

Cambiar Contraseña

Volver a
Entrar

Registrarte

Volver a
Entrar
Elije un formato
Quiz tipo Trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que pretende comprobar el conocimiento
Encuesta
Votación para tomar decisiones o determinar opiniones
Historia
Texto formateado con videos e imágenes
Lista
La clásica lista de internet
Video
YouTube, Vimeo o Vine
Gif
GIF format