Una celebridad de Hollywood arrestado por protesta contra Trump

Al parecer la toma de la presidencia de los Estados Unidos no fue muy aceptada por los actores de Hollywood, veamos que pasó...


Shia LaBeouf, actor de Transformers

El actor principal de la grandiosa saga de Transformers fue arrestado en la madrugada del jueves por una protesta contra Donald Trump, este y muchos actores fueron a esta protesta con el fin de hacerle llegar a Donald Trump que muchas personas no estaban de acuerdo con la toma de presidencia, solo por eso. Así mismo se conoce que Shia LaBeouf tiene pensado protestar en los próximos 4 años que le quedan de presidencia al actual presidente de los Estados Unidos Donald Trump, este hecho del arresto fue inmediatamente tras la protesta en el museo de imagen de Nueva York.

Delito de asalto menor

Ciertamente fue arrestado pero puesto como un delito menor dejándolo en libertad al poco tiempo que fue arrestado, más que todo para el gran actor fue un aviso de lo que pasara en sus próximas protestas. El arresto también fue puesto sobre la mesa después de haber empujado a un hombre y haber tirado de su bufanda, todo en una protesta contra el presidente Donald Trump, el famoso actor se encuentra con una campaña que tiene una frase en particular que los une a todos contra el presidente Donald Trump ‘Él no nos dividirá’, así mismo muchos estuvieron presentes pero por un hecho de violencia mínima fue arrestado Shia LaBeouf.

Una frase desato la ira

Durante esta protesta el actor escucho una frase que ha desatado toda la furia de él haciendo que la policía lo arrestara en ese preciso momento, la frase fue ‘Hitler no hizo nada malo’ tal cual se escuchó en la protesta y tras esa pequeña frase Shia LaBeouf se fue encima de esta persona, algunos dicen que no pasó nada y solo fueron intercambios de palabras pero la policía detalla muy claramente que el actor hizo un acto de violencia arañándole el cuello y empujándolo al suelo, tal vez pudo exagerar la policía los hechos pero el único hecho es que fue arrestado por poco tiempo pero fue un total escandalo para el actor.

¿Cuál Es Tu Reacción?

jajaja jajaja
0
jajaja
Lindo Lindo
0
Lindo
Fail Fail
0
Fail
Chido Chido
0
Chido
Lol Lol
0
Lol
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
Enojad@ Enojad@
0
Enojad@

Comentarios 0

Una celebridad de Hollywood arrestado por protesta contra Trump

Entrar

¿No tienes una cuenta?
Registrarte

Cambiar Contraseña

Volver a
Entrar

Registrarte

Volver a
Entrar
Elije un formato
Quiz tipo Trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que pretende comprobar el conocimiento
Encuesta
Votación para tomar decisiones o determinar opiniones
Historia
Texto formateado con videos e imágenes
Lista
La clásica lista de internet
Video
YouTube, Vimeo o Vine
Imagen
Foto o GIF