Tips para identificar de un smartphone original y una imitación

Los smartphones chinos o imitación realmente son casi imposible de identificarlos, por eso aqui te vamos a enseñar como hacerlo...


Consejos

Los smartphones imitación o chinos a simple vista no podemos diferenciarlos, incluso cuando logras ver un poco del smartphone puede parecer autentico, pero lo mejor es revisarlo con estos consejos que te vamos a dar a continuación para no ser estafado:


  • Marca del smartphone: Solo las buenas imitaciones tienen el mismo nombre del fabricante, pero por una sola palabra puede confundirse el smartphone, ejemplo: Apple – Appl. De esta manera, no parece mucho el cambio pero es muy significativo, no podríamos considerarlo como estafa porque no nos dimos cuenta que era otro dispositivo.
  • Numero de modelo: Todos los smartphones tienen el nombre del modelo dentro de la información de su sistema operativo, si sabes ubicar el modelo y varias especificaciones entonces lo puedes buscar por internet, de esta manera, vas a ver si realmente el fabricante tiene un modelo “i5830” por ejemplo.
  • Especificaciones técnicas: Existen apps que hacen el trabajo de un analizador de especificaciones técnicas en caso de que no lo traiga, de esta manera, podemos identificar un par de cambios como memoria RAM, resolución de pantalla, entre otras. Si las características son diferentes, es una perfecta imitación.
  • Idioma inicial: Cuando compras un smartphone apenas lo enciendas tienes que empezar a configurar todo, siempre va a venir predeterminado el idioma Español o el idioma Ingles (más frecuente), solo si es comprado en el continente asiático específicamente puede que tenga esa opción predeterminado del idioma chino, de resto, tiene que ser Inglés o Español.

¿Existen buenas imitaciones?

La realidad es que si, por un precio justo y razonable existen algunas imitaciones que intenta llegar al rendimiento de un smartphone, sin embargo, no hay nada como comprar un smartphone del fabricante oficial, casi que directamente desde su Store. El problema de los smartphones que son imitaciones que es cuando se dañan es mucho más difícil conseguir un repuesto, un software adecuado para reinstalarlo y no cualquier pieza le funciona, por eso y muchas cosas más las personas no se atreven a comprar un smartphone chino o imitación por así decirlo.

¿Cuál Es Tu Reacción?

jajaja jajaja
0
jajaja
Lindo Lindo
0
Lindo
Fail Fail
0
Fail
Chido Chido
0
Chido
Lol Lol
0
Lol
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
Enojad@ Enojad@
0
Enojad@
Buzz

Grupo de escritores para Buzz.mx con muchos años de experiencia en la creación de artículos relevantes para internet.

Comentarios 0

Tips para identificar de un smartphone original y una imitación

Elije un formato
Quiz tipo Trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que pretende comprobar el conocimiento
Encuesta
Votación para tomar decisiones o determinar opiniones
Historia
Texto formateado con videos e imágenes
Lista
La clásica lista de internet
Video
YouTube, Vimeo o Vine
Gif
GIF format