Siempre apoya las decisiones de tu hijo

Nuestros hijos siempre van a tener duras decisiones, sea la edad que sea, siempre debemos apoyarlos de la mejor manera...


Decisiones

Tu hijo puede tener 4, 5 o incluso 10 años y ya tiene la potestad para tomar una decisión, según lo que ya ha vivido, los golpes que se ha dado o las caídas por estas decisiones, es decir, ya él puede decir que quiere comer, que quiere jugar, que programa de tv quiere ver, a donde quiere ir, entre otras… Pero hay ciertas decisiones que ellos toman como ya no jugar al futbol (porque es lo que te gusta a ti) y empezar a practicar baloncesto y ahí, es cuando debes apoyarlo.

¿Qué ocurre si no lo hago?

Tu hijo solo va a tener la figura materna y la figura paterna en su hogar, entonces ellos no le van a preguntar a un amigo de la escuela que hacer, lo harán directamente contigo ¿Qué pasa si no lo apoyamos? Si no lo hacemos nosotros, que somos su padre, su amigo y todo lo que el quiere que sea ¿Quién lo va a hacer? Si tu no lo haces le estas dando un mal ejemplo, segundo estás haciendo lo que tú quieres que haga y no lo que el quiere hacer, debemos dejarlos tomar sus decisiones.

Apóyalo siempre

Tu pensaras ¿Y si lo hace mal? Que el entienda, es tu hijo y puede decirte que quiere jugar waterpolo, que quiere tener novio, que quiere comer brócoli, cualquier decisión que quiera… Pero lo más importante de todo es que tienes que saber cómo apoyarlo, siempre dale esa esperanza de que si pueda hacerlo aunque crees que este mal (siempre y cuando no sea un delito), deja que ellos se lleven su golpe o su tropezón y cuando ellos vengan a nosotros, no lo ignores, ahí es cuando lo debes aceptar y darle más apoyo de lo común.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

¿Cuál Es Tu Reacción?

Fail Fail
0
Fail
jajaja jajaja
0
jajaja
Chido Chido
0
Chido
Lindo Lindo
0
Lindo
Enojad@ Enojad@
0
Enojad@
Lol Lol
0
Lol
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
Buzz

Grupo de escritores para Buzz.mx con muchos años de experiencia en la creación de artículos relevantes para internet.

0 Comments

Elije un formato
Quiz tipo Trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que pretende comprobar el conocimiento
Encuesta
Votación para tomar decisiones o determinar opiniones
Historia
Texto formateado con videos e imágenes
Lista
La clásica lista de internet
Video
YouTube, Vimeo o Vine
Gif
GIF format