¿Por qué no deberíamos comer en McDonalds?

Una de las franquicias mas grande de la comida rápida es también una de las menos saludables para las personas...


La ensalada tiene más grasa

Son increíbles todos los componentes químicos y tóxicos que integran una comida habitual en un establecimiento como McDonalds, una de las realidades y de los motivos para no comer en McDonalds es su ensalada, una ensalada de McDonalds tiene más grasa que su propia hamburguesa doble. En muchas ocasiones pedimos ensalada porque es una comida más ‘saludable’ pero en McDonalds no es así, una hamburguesa Big Mac (la más famosa de McDonalds) tiene una cantidad de 510 calorías, mientras que una ensalada ‘saludable’ de McDonalds tiene hasta 600 calorías, es mucho para una ensalada.

Carne ‘baba rosa’

Desde hace muchos años McDonalds se ha encargado de pasar por alto algunas características y departamentos de salud, por muchos años McDonalds estuvo haciendo sus sándwiches de pollo y sus hamburguesas con carne que se le conoce como ‘baba rosa’, una carne que tiene hidróxido de amonio: el hidróxido de amonio principalmente esta creado para matar bacterias, es un tipo de carne que no debería ser comestible debido a que lo hacen con desechos de carne e ingredientes tóxicos. Esto es lo que se vive en una cocina de McDonalds en casi cualquier establecimiento a nivel internacional.

Comida poco saludable

Después de tantas demandas y de tantos problemas con los departamentos de salud realmente McDonalds ha hecho un pequeño cambio en no poner tantos tóxicos en su comida rápida, sin embargo, sigue siendo una de las compañías que ofrece comida rápida, barata y poco saludable para el cuerpo. Estas comidas de McDonalds no aportan los nutrientes necesarios en el cuerpo para un desayuno, almuerzo o cena, además de ser poco saludable crea una pequeña adicción a los pequeños del hogar, así mismo es que los niños empiezan a tener problemas de obesidad.

¿Cuál Es Tu Reacción?

jajaja jajaja
0
jajaja
Lindo Lindo
0
Lindo
Fail Fail
0
Fail
Chido Chido
0
Chido
Lol Lol
0
Lol
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
Enojad@ Enojad@
0
Enojad@

Comentarios 0

¿Por qué no deberíamos comer en McDonalds?

Entrar

¿No tienes una cuenta?
Registrarte

Cambiar Contraseña

Volver a
Entrar

Registrarte

Volver a
Entrar
Elije un formato
Quiz tipo Trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que pretende comprobar el conocimiento
Encuesta
Votación para tomar decisiones o determinar opiniones
Historia
Texto formateado con videos e imágenes
Lista
La clásica lista de internet
Video
YouTube, Vimeo o Vine
Imagen
Foto o GIF