¿Por qué los perezosos duermen tanto?

Algunos animales duermen porque ya es hora, porque no tienen nada que hacer, pero el perezoso duerme por todo... Veamos que pasa con este animal


¿Por qué los perezosos duermen tanto?

Los perezosos duermen mucho

Es increíble pero está confirmado que los perezosos pueden dormir entre 15 y 20 horas al día, pero eso no es todo… Los perezosos bebes pueden durar hasta 20 horas al día ¿Qué hacen en las 4 horas restantes? Comer y buscar otro sitio donde dormir. Existen los perezosos domésticos que realmente duermen más tiempo de lo normal porque no tienen que salir a cazar ni tienen que buscar que hacer, solo se despiertan a comer y eso fue todo su día, algunos en el mundo quisieran ser un perezoso y olvidarse de todo durmiendo.

Supervivencia y necesidad

Realmente los perezosos necesitan dormir mucho tiempo, algunos dicen que es por el metabolismo pero la realidad es que la hormona para el crecimiento de los perezosos se libera justo cuando está durmiendo, hay perezosos que llegan hasta los 1,7 metros de altura. Los perezosos también duermen mucho tiempo para estar en un lugar seguro, mientras no están durmiendo buscan la manera de cazar, los perezosos bebes duermen más tiempo porque solo esperan que la madre o el padre traiga la comida hasta su lugar de dormir, comen y luego siguen durmiendo el resto del día.

Dejan de dormir por deseo sexual

El único momento en que los perezosos dejan de dormir es por hambre, por caza y por deseo sexual de aparearse, algo raro pero cierto… Los perezosos cuando dejan de dormir buscan marcar territorio y buscar una hembra para aparearse, a veces lo hacen simplemente por deseo sexual como si fuera un delfín o como nosotros mismos, no tienen miedo de hacerlo y es una de las únicas razones para levantarse de su cómoda cama, a veces ni siquiera lo hacen por hambre sino por el deseo sexual que tienen en ese momento.

¿Cuál Es Tu Reacción?

jajaja jajaja
0
jajaja
Lindo Lindo
0
Lindo
Fail Fail
2
Fail
Chido Chido
0
Chido
Lol Lol
0
Lol
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
Enojad@ Enojad@
0
Enojad@
Buzz

Grupo de escritores para Buzz.mx con muchos años de experiencia en la creación de artículos relevantes para internet.

Comentarios 0

También te puede interesar

Más de: Animales

Elije un formato
Quiz tipo Trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que pretende comprobar el conocimiento
Encuesta
Votación para tomar decisiones o determinar opiniones
Historia
Texto formateado con videos e imágenes
Lista
La clásica lista de internet
Video
YouTube, Vimeo o Vine
Gif
GIF format