Píldoras que dan seguimiento al tratamiento

Olvidar las píldoras es un problema muy común, con la biotecnología y la biotecnología innovando ya no será un problema...


pildora-inteligente

Píldoras inteligentes

Las ciencias biotecnológicas siempre se ayudan para la innovación y mejorar cada uno de los aspectos de la medicina. Así mismo también se han creado muchas patentes para la ayuda de la biotecnología como la reconstrucción de rostros, otro de las grandes innovaciones son estas píldoras inteligentes muy especiales que además puedes llevar un seguimiento y un control de que píldora te has tomado, a qué hora te la tomaste y cuando te tienes que tomar la siguiente, una gran innovación que hará que no dejes de tomarte la medicina hoy en día.

Para el seguimiento interno

Además de tener el seguimiento y las notificaciones para olvidar la medicina o la píldora que nos debemos tomar también incluye ciertas herramientas que harán que los médicos tengan con más exactitud resultados de cómo se encuentra la medicina y como esta afectando al organismo. Estas píldoras tienen bien incrustados algunos componentes que no son dañinos al sistema digestivo creados por la nanotecnología para darle tremendo funcionamiento y que los doctores tengan un resultado y puedan hacer un análisis con mayor claridad, una vez este dentro del cuerpo la píldora los doctores podrán analizar cómo está afectando al organismo y como se está manejando la enfermedad, es una gran herramienta para mejores resultados.

Causa muy frecuente

En la esquizofrenia y el Alzheimer es muy común que los pacientes por rebeldía o por olvidarse del medicamento ya no lo tomen y la enfermedad va creciendo, en Estados Unidos hasta el 74% de los que sufren de esta enfermedad como la esquizofrenia o el Alzheimer dudan si han tomado los medicamentos y luego prefieren no hacerlo, por esta razón cuando son enviados a sus hogares siempre deben tener a alguien que esté pendiente de cada uno de estos detalles, por eso esta píldora ha llegado a todos nosotros para que dejemos de olvidar cosas tan importantes como las pastillas para la medicina.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

¿Cuál Es Tu Reacción?

Fail Fail
0
Fail
jajaja jajaja
0
jajaja
Chido Chido
0
Chido
Lindo Lindo
0
Lindo
Enojad@ Enojad@
0
Enojad@
Lol Lol
0
Lol
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
Buzz

Grupo de escritores para Buzz.mx con muchos años de experiencia en la creación de artículos relevantes para internet.

0 Comments

Elije un formato
Quiz tipo Trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que pretende comprobar el conocimiento
Encuesta
Votación para tomar decisiones o determinar opiniones
Historia
Texto formateado con videos e imágenes
Lista
La clásica lista de internet
Video
YouTube, Vimeo o Vine
Gif
GIF format