¡No permitas que beban esto tus hijos pequeños!

Existen bebidas que pueden comprometer el crecimiento de nuestros hijos pequeños, por nada del mundo permitamos que tomen esto en pleno desarrollo...


Bebidas energéticas

Las bebidas energéticas tienen una cantidad de ingredientes que puede dañar el crecimiento y el desarrollo de nuestros hijos pequeños, muchas veces puede ser “rica” esta bebida pero no, luego van a querer consumirla como si fuera jugo y en realidad, la taurina, uno de los ingredientes de estas bebidas energéticas, son muy malas para el crecimiento de nuestro hijo, debemos tener en cuenta que esto afectara al desarrollo mental y físico de nuestro hijo, además de acelerar el ritmo cardiaco y la adrenalina en el cuerpo de nuestro hijo.

Café, mucho café

Tomar café crea una pequeña adicción en el cuerpo, algunos dicen que les “hace bien” pero en realidad tomar café no es tan bueno para nuestro cuerpo como lo creen, mucho menos lo será para nuestros hijos… El alto consumo de café en realidad crea estrés, ansiedad, deshidratación, reduce fertilidad en mujeres, afecta directamente al corazón, puede traer problemas de embarazo y crea adicción como lo mencionamos anteriormente. Darle unas 2 o 3 tazas de café a nuestro hijo, diario, en realidad puede ser una bebida letal y crear la adicción que no debemos, cuando no nos demos cuenta, ya estará bebiendo más de 5 tazas diarias.

Bebidas alcohólicas

Creo que es algo obvio que por todos los ingredientes y todo lo que provocan las bebidas alcohólicas, no es nada bueno dárselo a nuestros hijos pequeños… Lo más importante es que nunca, pero absolutamente nunca antes de los 21 años lleguen a estar en un estado de ebriedad. Estar en un estado ebrio para nuestro hijo significa pensar en cosas como el suicidio, pueden ahogarse ellos mismos, incluso pueden empezar a experimentar hormonas de su cuerpo que aún no están preparadas para su edad, algo que podría permitir que abusen de ellos sexualmente.

¿Cuál Es Tu Reacción?

jajaja jajaja
0
jajaja
Lindo Lindo
0
Lindo
Fail Fail
0
Fail
Chido Chido
0
Chido
Lol Lol
0
Lol
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
Enojad@ Enojad@
0
Enojad@
Buzz
Grupo de escritores para Buzz.mx con muchos años de experiencia en la creación de artículos relevantes para internet.

Comentarios 0

¡No permitas que beban esto tus hijos pequeños!

Entrar

¿No tienes una cuenta?
Registrarte

Cambiar Contraseña

Volver a
Entrar

Registrarte

Volver a
Entrar
Elije un formato
Quiz tipo Trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que pretende comprobar el conocimiento
Encuesta
Votación para tomar decisiones o determinar opiniones
Historia
Texto formateado con videos e imágenes
Lista
La clásica lista de internet
Video
YouTube, Vimeo o Vine
Gif
GIF format