No dejes que escuchen nuestras discusiones

Muchas veces cuando estamos discutiendo, aun sin darnos cuenta, esta nuestro hijo presente y ahí, debemos parar la discusión...


No lo metas en la discusión

Uno de los graves errores de todas las parejas que tienen hijos es que pueden estar discutiendo por cualquier razón y lo hacen delante del niño, esto es un grave error, primero porque él puede se puede escapar una pequeña palabra que él no va a entender y puede estar repitiendo todo el día, aun cuando es una grosería… Tenemos que tener mucho cuidado, además, no gritar delante de él, eso crearía una imagen de un mal padre o de una madre que ya no quieren estar juntos por alguna razón.

Él va a influir mucho

Que nuestro hijo este en una discusión va a influir en una decisión, en lo que queremos decir y probablemente en lo que no digamos ¿Por qué? Porque no vamos a querer que ellos escuchen lo que de verdad queremos decir… Para entender mejor, imagina que quieres hablar sobre una infidelidad, nuestro hijo llega de repente en la discusión ¿Qué vas a decir? ¿Qué el padre estuvo con otra mujer? Recuerda que no puedes dañar la imagen que tiene de su padre y si eso llega a pasar, que sea el mismo que la dañe…

Recuerdos para toda la vida

Nuestro hijo aun cuando es bebe guarda recuerdos para toda su vida y en muchos casos, puede ser tan determinante que puede marcar su vida por completo… Es decir, podría tener un mal recuerdo de cuando su papa golpeo a su mama y eso, además de enseñarle que las cosas seguirían “bien” a partir de ese punto, le estaría dando un ejemplo de qué hacer con su futura esposa. No lo hagamos, es preferible dejar la discusión para otro día, dejarle el niño a tu mama y tener una discusión fuerte, pero delante del niño, lo mejor es no hacerlo…


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

¿Cuál Es Tu Reacción?

Fail Fail
0
Fail
jajaja jajaja
0
jajaja
Chido Chido
0
Chido
Lindo Lindo
0
Lindo
Enojad@ Enojad@
0
Enojad@
Lol Lol
0
Lol
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
Buzz

Grupo de escritores para Buzz.mx con muchos años de experiencia en la creación de artículos relevantes para internet.

0 Comments

Elije un formato
Quiz tipo Trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que pretende comprobar el conocimiento
Encuesta
Votación para tomar decisiones o determinar opiniones
Historia
Texto formateado con videos e imágenes
Lista
La clásica lista de internet
Video
YouTube, Vimeo o Vine
Gif
GIF format