Motivar a nuestros hijos a entrenar

Correr un poco en las mañanas o en las tardes es una buena actividad física para nuestros hijos, intentemos de motivarlos...


Comienza corriendo

Si tú corres por las mañanas 10, 20 o incluso 30 minutos es un buen incentivo para nuestros hijos. También correr un rato por las tardes, comenzar corriendo es la mejor motivación que les podemos dar a nuestros hijos… Aunque no lo creas comenzar el día corriendo un par de minutos puede hacer que el resto del día tengamos muchas energías, también está confirmado que las personas que hacen un poco de practica por la mañana tienen el resto del día felices ya que su cuerpo se encuentra estimulado y en buena forma para continuar el día.

Prohibido el levantamiento de pesas

El levantamiento de pesas no es realmente una de las mejores ideas para los pequeños del hogar, en algunos niños incluso puede ser el fin de su crecimiento… Mucho menos aceptes cualquier tipo de “vitamina” que se inyecte, muchas veces es mejor utilizar batidos naturales de banana o fresa. Una edad comprendida para que puedan empezar con el levantamiento de pesas es después de los 15 años, sin levantar mucho sino para ganar resistencia. Luego de unos años que su cuerpo esté acostumbrados y con mucha resistencia ya dejaros que empiecen métodos para ganar masa muscular.

¿Por qué es bueno?

Existen muchos niños en los hogares que tienen sus energías acumuladas, las desgastan solo jugando en la casa o simplemente haciendo muchas preguntas o todo aquello que realmente haga un poco de su libertad. Primero es una forma correcta de gastar un par de energías, segundo es incentivo para que no sean flojos y le guste la actividad física y por último, su cuerpo se adaptará a mantenerse en buen ritmo, de comenzar bien el día y de que puedan motivarse a mas entrenamiento, un cuerpo que se mantenga físicamente activo es una persona saludable.

¿Cuál Es Tu Reacción?

jajaja jajaja
0
jajaja
Lindo Lindo
0
Lindo
Fail Fail
0
Fail
Chido Chido
0
Chido
Lol Lol
0
Lol
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
Enojad@ Enojad@
0
Enojad@
Buzz
Grupo de escritores para Buzz.mx con muchos años de experiencia en la creación de artículos relevantes para internet.

Comentarios 0

Motivar a nuestros hijos a entrenar

Entrar

¿No tienes una cuenta?
Registrarte

Cambiar Contraseña

Volver a
Entrar

Registrarte

Volver a
Entrar
Choose A Format
Quiz tipo Trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que pretende comprobar el conocimiento
Encuesta
Votación para tomar decisiones o determinar opiniones
Historia
Texto formateado con videos e imágenes
Lista
La clásica lista de internet
Video
YouTube, Vimeo o Vine
Gif
GIF format