Los Exoesqueletos del futuro

Hemos visto como la tecnología crece día a día con diversos proyectos, algunos solo para entretener a ciertos usuarios y otros para hacer más


power-loader

Hemos visto cómo la tecnología crece día a día con diversos proyectos, algunos solo para entretener a ciertos usuarios y otros para hacer más cómoda la vida diaria. Desde que la tecnología se usa para ayudar a las personas tanto en la salud como en sus actividades diarias o discapacidades se ha tomado en serio por todas las personas, aunque algunos aún piensen que la tecnología nos daña y es un obstáculo para crecer como sociedad.

Panasonic, los primeros del mercado

Una de las empresas que se ha adelantado a estos prototipos es Panasonic, la empresa electrónica que lleva mucho tiempo en el mercado ha propuesto llevar estos prototipos al mercado, aun no se conoce el precio exacto pero Panasonic vino con 3 propuestas de exoesqueletos asistentes: AWN-3, PLN-1 y el Power Loader.

AWN-03 (Asistente): Es el primer modelo de los exoesqueletos de Panasonic, es destacado por la ayuda que nos ofrece, tanto que automáticamente se adaptara a nosotros (depende del tamaño) y si queremos levantar un artículo pesado el automáticamente recortará hasta 15 kilogramos sin que nuestra espalda baja sufra de consecuencias.

PLN-01 (Ninja):Este segundo exoesqueleto viene para colocarlo en dos partes, ayuda a poder caminar y correr. Si tenemos dificultades o alguna discapacidad para caminar este exoesqueleto nos puede ayudar a caminar y correr con total naturalidad, tanto que podemos configurar el modo de trote a nuestra preferencia.

Power Loader (Industrial): Por último Panasonic ofrece un exoesqueleto para las industrias, un aspecto muy parecido a los vistos en cómics, videojuegos o series de televisión donde manejamos un gran robot. Este gran exoesqueleto se coordina por cuatro sensores en cada mano y sensores en los pies para poner en movimiento los 20 motores que incluyen este gran exoesqueleto.

Muy parecido a los videojuegos

Si eres de las personas aficionada de videojuegos seguramente te habrás topado con uno o más videojuegos que simulan los exoesqueletos para hacer ciertas funciones, básicamente es lo mismo en las personas solo que con el fin de poder cumplir que el humano haga muchas funciones que con cierta discapacidad no puedan cumplir. El videojuego más recién que enseñaba mucho acerca de esto es la entrega de Call of Duty Advance Warfare.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

¿Cuál Es Tu Reacción?

Fail Fail
0
Fail
jajaja jajaja
0
jajaja
Chido Chido
0
Chido
Lindo Lindo
0
Lindo
Enojad@ Enojad@
0
Enojad@
Lol Lol
0
Lol
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
Buzz

Grupo de escritores para Buzz.mx con muchos años de experiencia en la creación de artículos relevantes para internet.

0 Comments

Elije un formato
Quiz tipo Trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que pretende comprobar el conocimiento
Encuesta
Votación para tomar decisiones o determinar opiniones
Historia
Texto formateado con videos e imágenes
Lista
La clásica lista de internet
Video
YouTube, Vimeo o Vine
Gif
GIF format