La boda secreta de Ricky Martin

El cantante puertorriqueño ha dejado muchos comentarios acerca de una supuesta boda oculta con Jwan Yosef…


-1
ricky-martin-boda

Acapulco y la boda secreta

Ricky Martin visito Acapulco la semana pasada, en esta visita se rumorea que junto con Jwan Yosef se casaron en secreto, una de las periodistas que ha estado involucrada en estos rumores es Ana María Alvarado que ha confirmado y ha dicho en “Todo para la mujer” que Ricky Martin y Jwan Yosef tuvieron una boda en secreto. No se conoce mucho acerca de este hecho, por parte del puertorriqueño solo se compartió una imagen en Instagram con el sol resplandeciente de ese lugar y por parte del pintor una foto de la impresionante vista del lugar donde se estaban quedando en Acapulco.

ricky-martin-anillo

La sortija de Ricky Martin

Los rumores se hacen cada vez más fuerte debido a que ya Ricky Martin tenía una sortija muy parecida a una de compromiso en su dedo anular, sin embargo su novio Jwan no la tenía aun y esto dejo mucho de qué hablar para los medios, hace unos pocos días fue que Jwan si se colocó la misma sortija que Ricky Martin. Este hecho creo muchos más rumores acerca de la boda oculta de Ricky Martin y Jwan Yosef, esta pareja no lleva mucho tiempo de estar juntas pero no olvidemos que Ricky Martin fue una de las celebridades que celebró cuando se legalizo la homosexualidad y también afirmo que alguna vez él quería tener un anillo de casado para celebrar el compromiso y el amor con toda su familia y sus amigos más cercanos.

Serie de conciertos

Ricky Martin dio una serie de conciertos en México que así aprovecho para quedarse con Jwan Yosef en uno de los hoteles donde se han compartido las imágenes en Instagram. Así mismo esta serie de conciertos fueron un total éxito para el cantante de 44 años en el Resort Imperial Acapulco, el mismo Ricky dijo que quería quedar sin voz de tanto cantar en Acapulco dando un gran espectáculo lleno de luces, cambios de vestuario, bailarines y mucho más… El cantante ha visitado más de 90 países en su gira internacional y también aprovecharon la ocasión cuando se encontraba en Acapulco de la supuesta boda oculta que aún se está consiguiendo información de esta.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

-1

¿Cuál Es Tu Reacción?

Fail Fail
1
Fail
jajaja jajaja
0
jajaja
Chido Chido
0
Chido
Lindo Lindo
0
Lindo
Enojad@ Enojad@
0
Enojad@
Lol Lol
0
Lol
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
Buzz

Grupo de escritores para Buzz.mx con muchos años de experiencia en la creación de artículos relevantes para internet.

0 Comments

Elije un formato
Quiz tipo Trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que pretende comprobar el conocimiento
Encuesta
Votación para tomar decisiones o determinar opiniones
Historia
Texto formateado con videos e imágenes
Lista
La clásica lista de internet
Video
YouTube, Vimeo o Vine
Gif
GIF format