God Of War en la era nórdica, todo lo que nos espera

Un nuevo God Of War fue anunciado este año y en la E3 mostró un poco mas de lo que nos espera de Kratos y la aventura con su hijo Atreus...


God Of War

La secuela de God Of War fue anunciado hace un par de meses con un pequeño tráiler, pero en la E3 2017 se presentó el tráiler gameplay oficial de Kratos y su hijo Atreus, mostrando todo el cambio generacional que representa God Of War hacia la era nórdica, un cambio muy raro pero que le hacía falta a God Of War y que más, con una mujer que lo hace entrar en consciencia porque ahora tiene un hijo, tiene que cambiar sus responsabilidades y tiene que ser mejor padre.

Todo lo que nos espera

God Of War no va a cambiar su base como es la violencia, en realidad eso nunca podría cambiar, pero la lucha, el estilo de juego y todo lo que conocíamos de Kratos y God Of War, en realidad si cambió:

  • El RPG se hace presente: En el tráiler pudimos notar como Kratos tiene la cámara encima de su hombro y que muestran notificaciones emergentes donde sube de nivel, tiene mejoras y muestra algunas habilidades, esto lo hace ver un poco más ambientado a algunos elementos RPG que le hacía falta.
  • Un Kratos más calmado: Kratos ahora tiene un hijo, tiene que ser más responsable, tiene que enseñarle a la caza y así lo ha mostrado el tráiler… Kratos ahora no irá aniquilando todo a su paso, va a ser más responsable y va a enseñar a Atreus a conseguir la comida.
  • El pasado nunca se olvida: Kratos aún sigue con la cicatriz en el abdomen mostrando un poco que no se trata de una nueva imitación de Kratos, sino que los tiempos cambiaron y ahora Kratos se encuentra con un hijo en una era nórdica, esto significa, que su pasado sigue en pie.
  • Criaturas gigantes: Al finalizar pudimos notar que el Jörmundgander (Serpiente del mundo en la mitología nórdica) aparece y no va a ser la única, habrán muchas… Además, Kratos tendrá que aprender de Atreus sobre toda la mitología nórdica, él lo reconoce, pero Kratos sigue sin saber quién es.


Esto es solo un adelanto de los puntos claves que se vendrá en este nuevo God Of War que tiene fecha de lanzamiento para el año 2018, todo indica que sigue mejorando según los desarrolladores de Sony, pero tenemos que ver que tan lejos puede llegar God Of War.

¿Cuál Es Tu Reacción?

jajaja jajaja
0
jajaja
Lindo Lindo
0
Lindo
Fail Fail
0
Fail
Chido Chido
0
Chido
Lol Lol
0
Lol
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
Enojad@ Enojad@
0
Enojad@
Buzz
Grupo de escritores para Buzz.mx con muchos años de experiencia en la creación de artículos relevantes para internet.

Comentarios 0

God Of War en la era nórdica, todo lo que nos espera

Entrar

¿No tienes una cuenta?
Registrarte

Cambiar Contraseña

Volver a
Entrar

Registrarte

Volver a
Entrar
Elije un formato
Quiz tipo Trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que pretende comprobar el conocimiento
Encuesta
Votación para tomar decisiones o determinar opiniones
Historia
Texto formateado con videos e imágenes
Lista
La clásica lista de internet
Video
YouTube, Vimeo o Vine
Gif
GIF format