Reino Unido, 1 de Junio
El primero de Junio sin previo aviso cayó un meteorito en un lago de Devon específicamente, este meteorito no es muy común y por eso, fue muy raro que cayera específicamente en un lago de Reino Unido. Los meteoritos no sobrepasan todas las capas terrestres y por eso, llegan como rocas muy diminutas, pero a diferencia de muchos meteoritos, este llegó encendido y además, muy brillante. Todo este hecho fue grabado por una cámara de seguridad de Devon, incluso el video estuvo en YouTube por varios días pero ya lo bloquearon a ciertos países.
Más brillante que la Luna
Muchos de los que pudieron ver este meteorito, aseguran que era mucho más brillante que la Luna en ese momento, en realidad, no tenían ni idea de lo que estaba pasando porque para muchos, había dos lunas en el cielo… Por eso es un meteorito tan especial, porque era muy luminoso y brillante, desde el video se puede observar que luce como un bombillo de cerca, pero en realidad era un meteorito que cayó en Reino Unido y que desde incluso algunos lugares de Francia pudo verse un poco de este espectáculo.
No había explotado
Según los científicos, este meteorito aún no había explotado ni volatizado, si lo hubiera hecho no hubiera llegado a Reino Unido con tanta luminosidad, sino como una simple roca. Los científicos también aclaran que los meteoritos más grandes son los que proporcionan mayor brillantes y luminosidad, pero que de a poco cuando sobrepasan las capas de la tierra y empieza a perder su tamaño hasta volverse diminuto y lo que ocurrió en Reino Unido el pasado 1 de Junio significa que fue un meteorito muy grande y aun sobrepasando las capas de la tierra puedo llegar a Reino Unido.
0 Comments