Desbloqueo por reconocimiento facial será posible en el nuevo iPhone de Apple

Desbloquear nuestro smartphone con nuestra cara puede ser posible y Apple lo quiere integrar en su próximo smartphone...


desbloqueo-iphone

Reconocimiento facial

Apple se ha interesado desde hace unos cuantos años en la seguridad de sus dispositivos y gracias que hoy en día la tecnología 3D y la tecnología biométrica se encuentran en grandes desarrollo Apple se ha aprovechado de esto y ha querido integrarlo en su nuevo iPhone que aún no tiene fecha de salida. Ciertamente aún son solo rumores pero han caído tantos rumores gracias a las compras y las transacciones que ha tenido Apple desde hace algún tiempo en start-ups especializadas en el reconocimiento facial, esto podría decir mucho de los planes que tiene Apple para su futuro y la de sus dispositivos.

RealFace, start-up especializada en IA

Una compañía start-up israelí ha sido comprada por Apple, aún se encuentran en muchas negociaciones de términos y condiciones, sin embargo esta start-up RealFace se ha especializado en el reconocimiento facial utilizando tecnología 3D y de inteligencia artificial, estar start-up tal vez le otorgue mucho potencial a lo que sería la inteligencia artificial de Apple, pero también tenemos que recordar que esta gran compañía forma parte de una asociación que juega con la inteligencia artificial donde se encuentra Microsoft, Google, Facebook, Amazon y IBM ¿Qué podría aportar RealFace?

Seguridad biométrica de los iPhone

Actualmente los smartphones de Apple integran una seguridad biométrica muy parecida a lo que está en lo habitual de los smartphones como un captador de huellas y reconocimiento de voz, sin embargo Apple tiene que seguir trabajando en esta seguridad porque casi todo sistema de seguridad actual tiene posibilidad de ser hackeado y necesita de muchas herramientas incluyendo esta start-up para mejorarla. Existen varios rumores que esto podría incluirse desde una versión iPhone 7S o el posible desarrollo del iPhone 8, sin embargo Apple debería hacer un par de pruebas con aplicaciones para ver si puede ser posible este desbloque por reconocimiento facial.

¿Cuál Es Tu Reacción?

jajaja jajaja
0
jajaja
Lindo Lindo
0
Lindo
Fail Fail
0
Fail
Chido Chido
0
Chido
Lol Lol
0
Lol
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
Enojad@ Enojad@
0
Enojad@
Buzz
Grupo de escritores para Buzz.mx con muchos años de experiencia en la creación de artículos relevantes para internet.

Comentarios 0

Desbloqueo por reconocimiento facial será posible en el nuevo iPhone de Apple

Entrar

¿No tienes una cuenta?
Registrarte

Cambiar Contraseña

Volver a
Entrar

Registrarte

Volver a
Entrar
Choose A Format
Quiz tipo Trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que pretende comprobar el conocimiento
Encuesta
Votación para tomar decisiones o determinar opiniones
Historia
Texto formateado con videos e imágenes
Lista
La clásica lista de internet
Video
YouTube, Vimeo o Vine
Gif
GIF format