Cupcake, el pequeño pastel que a todos les encanta

Un pequeño pastel en porción para una persona, es suficiente para atraer la atención del mundo o del dulce paladar...


Un poco sobre el cupcake

Cupcake es la traducción de una pequeña porción de pastel en una taza, especialmente para una persona o como mucho, compartirla en dos. La historia del cupcake nace en el siglo XIX, en ese entonces no había ningún tipo de molde para hacer los cupcakes, sino que se hacían con un pastel entero y luego se sacaba la pequeña porción. Los cupcakes no tienen nada de diferente a un pastel, en realidad, tienen los mismos ingredientes que un pastel común: harina, huevos, mantequilla, azúcar y levadura, pero siempre un ingrediente especial…

¡Cupcakes para todo!

Los cupcakes son populares porque ese ingrediente especial del que anteriormente comentábamos, podría ser absolutamente cualquier cosa, si ¡Cualquier cosa! Pueden usarse ingredientes como chocolate, oreo, dulces e incluso algunas frutas, es una locura pero son técnicas que se aprenden para darle un toque dulce o combinar lo agridulce con los cupcakes y sencillamente darle un sabor increíble. Los cupcakes son tan populares que se han hecho muchas variantes de él, incluso, uno de los más populares es el llamado “cupcake vulcan”, este cupcake viene relleno con chocolate caliente y apenas se muerda o se pique a la mitad, todo el chocolate sale de una forma exquisita.

Los cupcakes más extraños

Hay un dicho que acompaña a muchas áreas de la vida, también en la cocina: “En la cocina, todo se vale…” y es muy cierto, por eso algunos restaurantes se han encargado de hacer cupcakes realmente muy extraños. En todo el mundo, por la búsqueda de ingredientes especiales, se han llevado a cabo a hacer experimentos con cupcakes con tocino, de carne, de pollo, de salmón, de hamburguesa e incluso de doritos, además, los acompaña un excelente diseño para hacer de los cupcakes algo agradable en cuanto al diseño y el sabor.

¿Cuál Es Tu Reacción?

jajaja jajaja
0
jajaja
Lindo Lindo
0
Lindo
Fail Fail
0
Fail
Chido Chido
0
Chido
Lol Lol
0
Lol
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
Enojad@ Enojad@
0
Enojad@
Buzz
Grupo de escritores para Buzz.mx con muchos años de experiencia en la creación de artículos relevantes para internet.

Comentarios 0

Cupcake, el pequeño pastel que a todos les encanta

Entrar

¿No tienes una cuenta?
Registrarte

Cambiar Contraseña

Volver a
Entrar

Registrarte

Volver a
Entrar
Choose A Format
Quiz tipo Trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que pretende comprobar el conocimiento
Encuesta
Votación para tomar decisiones o determinar opiniones
Historia
Texto formateado con videos e imágenes
Lista
La clásica lista de internet
Video
YouTube, Vimeo o Vine
Gif
GIF format