Cruceros inteligentes, la nueva forma de recorrer el océano

Conoce la nueva forma en la que empezaran a viajar las personas en cruceros inteligentes, debe costar mucho dinero un solo boleto...


Cruceros inteligentes

Algunos también los denominan como ciudades inteligentes, esta es la nueva forma en la que los millonarios han invertido en cruceros para recorrer el mundo entero, son los mismos cruceros incluso con la misma arquitectura pero tienen algo diferente que los separa de lo usual, ahora con estos cruceros inteligentes todo se encontrara conectado, las cerraduras de las habitaciones, los horarios, los smartphones, los Smart Tv, los eventos, cada una de los dispositivos inteligentes que estén a bordo en este crucero estará conectado a una red que será la red principal de este crucero.

Monederos virtuales

Lo más interesante de estos cruceros es que no necesitaras ningún tipo de dinero en efectivo, los cruceros inteligentes o ciudades inteligentes como algunos lo llaman tendrán un smartwatch especial para tener a la mano (literalmente) su dinero en un monedero virtual, de esta manera, no se necesitara el dinero en efectivo. El monedero virtual no es la única función del smartwatch, en realidad el smartwatch especial que tendrá cada uno de las personas a bordo tendrá funciones en conjunto de los eventos diarios, noticias, menús del restaurante, todo aquello que tenga que ver con el crucero y por supuesto, añadiendo al smartphone para visualizar mejor la información.

Una preocupación, la seguridad

Viajar en este crucero puede ser muy innovador y podremos disfrutar de otra forma más tranquilos nuestro manera de viajar, el gran problema es que al unirte a la red que tenga internet en este barco o simplemente la que conecta todos los dispositivos estas arriesgándote a que tu smartphone sea intervenido ¿Cómo? No es la primera vez que intentan tomar todo un hotel mediante la seguridad informática, una vez los hackers tengan el control de la red del crucero solo necesitaran minutos para intervenir cada uno de los dispositivos conectados.

¿Cuál Es Tu Reacción?

jajaja jajaja
0
jajaja
Lindo Lindo
0
Lindo
Fail Fail
0
Fail
Chido Chido
0
Chido
Lol Lol
0
Lol
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
Enojad@ Enojad@
0
Enojad@

Comentarios 0

Cruceros inteligentes, la nueva forma de recorrer el océano

Entrar

¿No tienes una cuenta?
Registrarte

Cambiar Contraseña

Volver a
Entrar

Registrarte

Volver a
Entrar
Elije un formato
Quiz tipo Trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que pretende comprobar el conocimiento
Encuesta
Votación para tomar decisiones o determinar opiniones
Historia
Texto formateado con videos e imágenes
Lista
La clásica lista de internet
Video
YouTube, Vimeo o Vine
Imagen
Foto o GIF