Crea tu propio kit de primeros auxilios

Un kit de primeros auxilios debe tener un par de herramientas, medicinas y vendajes, veamos como tener lo mas importante...


¿Por qué debo tener uno?

Los kits de primeros auxilios son requeridos para cualquier situación de primer grado, es decir, algo que no necesita ser llevado a un hospital sino que puede ser atendido por personas con conocimientos básicos de medicina o incluso, si sabes aplicarlo aun sin estudiarlo, puedes hacerlo… Un kit de primeros auxilios puede ser usado en el hogar, llevarlo a un campamento, tenerlo en un auto o incluso cuando nos vamos de viaje, hacer una maleta con un kit de primeros auxilios para tener algo en caso de emergencia.

¿Qué debe tener un kit?

Un kit es un todo en uno, lo primero que debemos saber es que necesitamos una maleta o un pequeño bolso donde tener todo, tratar de que sea fácil de llevar, tampoco necesitamos una maleta de tamaño familiar para tener pastillas o algunos vendajes:

  • Lociones: Todo tipo de loción que pueda calmar el dolor, también tener agua oxigenada y alcohol, ambas utilizadas para intentar que no se infecte por algún parasito o simplemente que haya caído algo de tierra en la herida. Todo lo podemos conseguir en una farmacia y podemos pedir ayuda para escogerlas.
  • Gasas, toallas y algodón: Todo tipo de vendaje en caso de una cortada, de una caída o para evitar que sigan sangrando, este tipo de vendaje va en conjunto con las lociones para combinarlas, así evitamos también algún tipo de inflamación de algún musculo del cuerpo.
  • Medicamentos: Algún tipo de antibiótico, crema antibiótica, antialérgicos, antipirético para la fiebre, pastillas para la tensión o el corazón, crema cicatrizante (otra loción), entre otras… Siempre debemos tener en cuenta que s hay algún tipo de medicamento especial para alguno de nuestro familiares como una alergia, tener el medicamento especial para ellos.
  • Herramientas: Cualquier tipo de herramienta o instrumento necesario como el termómetro, tijeras para cortar no tan afiladas, pinzas cortas para las gasas también. Todo tiene que buscarse lo mas pequeño posible, de esta manera, todo podrá caber en una maleta pequeña o en un maletín de mano para que todo lo mencionado esté dentro de esa maleta.


Todo se puede conseguir de una manera económica, incluso hay sprays que hacen muchas funciones para las lociones, de esta manera, es más pequeño y tampoco hay que llevar una maleta tan grande. Siempre ten en cuenta lo más importante, pero todo es válido.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

¿Cuál Es Tu Reacción?

Fail Fail
0
Fail
jajaja jajaja
0
jajaja
Chido Chido
0
Chido
Lindo Lindo
0
Lindo
Enojad@ Enojad@
0
Enojad@
Lol Lol
0
Lol
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
Buzz

Grupo de escritores para Buzz.mx con muchos años de experiencia en la creación de artículos relevantes para internet.

0 Comments

Elije un formato
Quiz tipo Trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que pretende comprobar el conocimiento
Encuesta
Votación para tomar decisiones o determinar opiniones
Historia
Texto formateado con videos e imágenes
Lista
La clásica lista de internet
Video
YouTube, Vimeo o Vine
Gif
GIF format