Conoce los derechos de los animales

Así como una persona tiene derechos humanos los animales también han adquirido ciertos derechos al pasar de los años, un ser animal no es igual a nosotros pero


derechos-de-los-animales

Así como una persona tiene derechos humanos los animales también han adquirido ciertos derechos al pasar de los años, un ser animal no es igual a nosotros pero por tanto no se le puede privar de no tener identidad propia, los animales deben ser ellos mismos y por eso se le otorgaron derechos animales así como cualquier persona en el planeta.

Cuando hablamos derechos animales no nos referimos a las leyes ya existentes del maltrato animal, se le reconoce como si fueran diferentes a nosotros, sin embargo tienen el derecho de tener una identidad propia. Grandes organizaciones se han tomado la tarea de dar a representar algunos derechos a los animales, para que ellos mantengan una vida sin maltrato y con derechos debido a que son seres vivos inteligentes.

Derechos importantes

  • Existen listas y declaraciones de los derechos de los animales, desde hace mucho tiempo y muchos acontecimientos en la sociedad se han tomado en cuenta que los animales deberían tener derechos, estos son unos de los más importantes:
  • Derecho a la existencia por nacer igual ante la vida.
  • Animales de especie salvaje tiene derecho a vivir al aire libre en su ambiente natural.
  • Derecho a ser tratado con respeto antes y después de la muerte.
  • Escenas de violencia retiradas de televisión, cine o exposiciones.
  • Organizaciones de protección animal deben ser representadas a nivel gubernamental.
  • Si un hombre escoge a un animal como su compañero tiene derecho a pasar la duración de su vida conforme a su tiempo natural.

Podrían desaparecer los Zoológicos

A lo largo del pedido de derechos a los animales también se han tomado en cuenta muchas demandas a distintos países para la liberación de muchos animales de alto grado de inteligencia como los delfines, las orcas y grandes simios, muchas de estas demandas son llevadas a cabo en Estados Unidos pero igual se toman en cuenta en Europa y Asia. A pesar de que no sean humanos tienen derechos que están siendo peleados en la actualidad.

Si la liberación de estos animales es aprobada en muchas instituciones podrían desaparecer zoológicos y circos donde no se lleve un cuidado estricto de los animales, se aprobaran y respetaran muchas leyes contra el maltrato animal. Los argumentos que se llevan a cabo en estamos demandas es el cuidado, el respeto y la suma delicadeza con la que se tienen que mantener y cuidar de los animales.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

¿Cuál Es Tu Reacción?

Fail Fail
0
Fail
jajaja jajaja
0
jajaja
Chido Chido
0
Chido
Lindo Lindo
0
Lindo
Enojad@ Enojad@
0
Enojad@
Lol Lol
0
Lol
OMG OMG
1
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
Buzz

Grupo de escritores para Buzz.mx con muchos años de experiencia en la creación de artículos relevantes para internet.

0 Comments

Elije un formato
Quiz tipo Trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que pretende comprobar el conocimiento
Encuesta
Votación para tomar decisiones o determinar opiniones
Historia
Texto formateado con videos e imágenes
Lista
La clásica lista de internet
Video
YouTube, Vimeo o Vine
Gif
GIF format