Como la tecnología ha ayudado a la medicina

Desde hace mucho tiempo la tecnología ha ayudado a la medicina y algunas otras áreas a conseguir un mayor rendimiento en sus áreas, es importante porque la tecnología aumenta y lleva más allá el nivel en que se investiga y se desarrollan algunas ideas.


tecnologia-ayuda-a-medicina

pildora-inteligente
Píldoras inteligentes

Píldoras inteligentes

Desde que se ha vuelto un gran problema que los pacientes no se toman los medicamentes correctos y a la hora que deberían entonces es que hemos tenido mayores casos de enfermedades, esta es una de las razones por las que las personas sufren esquizofrenia en Estados Unidos. PDH ha desarrollado un sensor que se e integra a una píldora, se utiliza una plataforma para saber cuándo ha sido consumida y una aplicación móvil para avisarnos con exactitud en cuanto tiempo no la tenemos que tomar nuevamente y además con Proteus Discover podremos ver en una vista mejorada como hace efecto la píldora.

operaciones-vr
Operaciones con VR

Operaciones con VR

La realidad virtual también ha sido otro involucrado en la medicina que ha ayudado mucho, una de sus mayores funciones es grabar en una operación el entorno de 360º grados todo lo que existe en ese momento, posteriormente que los aprendices desde cualquier lugar que se encuentren colocarse un casco VR y poder ver con gran exactitud al lugar que ellos quiera y ver cómo se maneja la operación. Algunas universidades y hospitales han aplicado en vivo este método para que los estudiantes tengan una mayor experiencia y puedan presenciar desde otro país algunas operaciones que no ven comúnmente.

consultas-remotas
Consultas de medicamentos

Consultas de medicamentos

Existen muchos médicos especializados en el área de la tecnología que han dedicado su vida a hacer mejor y más práctico la salud combinado con la tecnología, así como han creado aplicaciones para tener una noción de lo que tenemos, de lo que tenemos que prevenir y cómo hacerlo. A veces no es necesario tener que ir a un hospital para una consulta ya que con una llamada telefónica podremos tener muchas aclaratorias y luego decidir si acercarnos hasta una consulta.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

¿Cuál Es Tu Reacción?

Fail Fail
1
Fail
jajaja jajaja
0
jajaja
Chido Chido
0
Chido
Lindo Lindo
0
Lindo
Enojad@ Enojad@
2
Enojad@
Lol Lol
2
Lol
OMG OMG
5
OMG
Win Win
3
Win
WTF WTF
2
WTF
Buzz

Grupo de escritores para Buzz.mx con muchos años de experiencia en la creación de artículos relevantes para internet.

0 Comments

Elije un formato
Quiz tipo Trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que pretende comprobar el conocimiento
Encuesta
Votación para tomar decisiones o determinar opiniones
Historia
Texto formateado con videos e imágenes
Lista
La clásica lista de internet
Video
YouTube, Vimeo o Vine
Gif
GIF format