Científicos han diseñado un útero artificial para bebes prematuros

Ahora los bebes prematuros no tendrán muchos problemas al nacer, podrán terminar su proceso normal de gestión y desarrollo...


Bebes prematuros

Los bebes prematuros son todos aquellos que han nacido antes de la semana 26, no se encuentran totalmente desarrollados como seres humanos como parar venir al mundo y nacer como si no hubiera pasado nada, en realidad, los bebes prematuros son más propensos a sufrir de enfermedades al nacer. Siempre han buscado la manera de mantener a los bebes prematuros en incubadoras o algún tipo de cuarto donde puedan terminar de formarse, sin embargo, no se había tenido mucho éxito hasta ahora, que han creado nada más y nada menos que un útero artificial…

El útero artificial

La mejor idea que han tenido en las universidades y los científicos es que se necesitaba algún tipo de útero artificial para mantener vivo y que sigan desarrollándose aquellos bebes prematuros que nacieron antes de las 26 semanas… No es el mejor diseño pero se intentó crear una bolsa plástica donde estarán todos los componentes para alimentar al bebe hasta que cumpla con su ciclo normal de gestación y desarrollo. Es el mejor invento de la actualidad para mantener a los bebes prematuros con una esperanza de vida y que puedan continuar con su crecimiento como debe ser.

Probados en corderos bebes

Se hicieron pruebas con 6 corderos recién nacidos prematuramente, se aseguraron de incluirlos en esta bolsa de plástico con todos los componentes tal cual como si fuera un bebe recién nacido y conectándole todos los componentes necesarios para su alimentación y gestación.  Lo interesante de todo es que los corderos pudieron vivir bien, se mantuvieron unas semanas más hasta completar el ciclo necesario y luego seguir con su vida, así mismo se presentó en animales como lo mencionamos y justo ahora empezaran pruebas para algunos bebes prematuros, toda una idea innovadora.

¿Cuál Es Tu Reacción?

jajaja jajaja
0
jajaja
Lindo Lindo
0
Lindo
Fail Fail
0
Fail
Chido Chido
0
Chido
Lol Lol
0
Lol
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
Enojad@ Enojad@
0
Enojad@
Buzz

Grupo de escritores para Buzz.mx con muchos años de experiencia en la creación de artículos relevantes para internet.

Comentarios 0

Científicos han diseñado un útero artificial para bebes prematuros

Elije un formato
Quiz tipo Trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que pretende comprobar el conocimiento
Encuesta
Votación para tomar decisiones o determinar opiniones
Historia
Texto formateado con videos e imágenes
Lista
La clásica lista de internet
Video
YouTube, Vimeo o Vine
Gif
GIF format