Celebridades en Navidad

Unas navidades llenos de lujos, comida y contenido en las redes sociales, los famosos por supuesto no se iban a quedar atrás con esto...


celebridades-navidad-2017

Redes sociales llenas de fotografías

Si eres seguir de alguna celebridad en Instagram, Twitter e incluso en Facebook podremos encontrar muchas imágenes de cómo se vistieron, que comieron e incluso con quien la pasaron, esto es algo muy habitual en las celebridades dándole información de ellos mismos a sus fans para que siempre estén muy pendiente de ellos. Estas fotografías o videos que suben usualmente a sus redes sociales incluso tienen que ver con los obsequios que ellos le dan a sus hijos, uno de los que sorprendió fue Maluma con un piano de obsequio que recibió en nochebuena.

Lujos y fiestas por doquier

Los famosos no tienen miedo alguno de mostrar sus grandes lujos tanto como los que recibieron como los que obsequiaron, ya sea que la pasen en familia o se vayan a una fiesta a disfrutar de estas navidades. Las fiestas en algún club nocturno son más que comunes, están para aquellos que después de pasar un rato agradable en familia quieren salir a divertirse o incluso para los que quieren irse desde temprano a solo pasarla bien sin importar cena navideña ni regalos ni momentos con su familia, algunos famosos lo hacen o también se la pasan en giras internacionales brindando conciertos incluso en espera del año nuevo.

¡Árboles de navidad increíbles!

Así como suelen presumir ciertas cosas en las redes sociales los árboles de navidad, las decoraciones navideñas o los obsequios no iban a ser un impedimento para que todos tengamos claro cuáles eran los mejores árboles de navidad de las celebridades. Kylie Jenner fue una de las que subió una imagen junto con su novio Tyga y un gran árbol de navidad, Mariah Carey fue otra de las celebridades que a pesar de estar dando grandes espectáculos también subió una foto muy sexi de ella y su árbol de navidad, todos se han tomado la tarea de desearle una feliz navidad a sus seguidores enseñándonos un poco de ellos mismos.

¿Cuál Es Tu Reacción?

jajaja jajaja
0
jajaja
Lindo Lindo
0
Lindo
Fail Fail
0
Fail
Chido Chido
0
Chido
Lol Lol
0
Lol
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
Enojad@ Enojad@
0
Enojad@
Buzz

Grupo de escritores para Buzz.mx con muchos años de experiencia en la creación de artículos relevantes para internet.

Comentarios 0

También te puede interesar

Más de: Celebridad

Elije un formato
Quiz tipo Trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que pretende comprobar el conocimiento
Encuesta
Votación para tomar decisiones o determinar opiniones
Historia
Texto formateado con videos e imágenes
Lista
La clásica lista de internet
Video
YouTube, Vimeo o Vine
Gif
GIF format