Animales en el mar profundo ¿Mito o Realidad?

El mar profundo se le conoce como las profundidades del mar a partir de los 1.000, 2.000 o mas metros de profundidad ¿Que se esconde allí?


“Monstruos Marinos”

Las personas conocen a los animales de las profundidades como monstruos del mar profundo, esto tiene que ver mucho en cuanto a lo religioso porque en la biblia cuenta que existe un monstruo de 7 cabezas en las profundidades del mar, otros debido a que no son llevados a la superficie y como no son tan comunes pueden verse un poco extraño, además de que hay ciertos animales de las profundidades que hemos visto y son aterradoras, muchos creen que dentro de todo el mar profundo están animales míticos como los Kraken.

Solo en la profundidad del mar

No esperemos que un animal de estos se acerque a las playas donde no hay ni 5 metros de profundidad del mar, en realidad, podemos encontrar casi todos los peces conocidos en unos 200 metros de profundidad de mar incluyendo tiburones, cachalote y ballenas. Si queremos irnos un poco más a lo más profundo del mar entonces tenemos que bajar hasta donde la presión es más fuerte y no hay mucha luz, podemos decir que a partir de los 500 metros de profundidad de mar es cuando empieza lo temible y si nos vamos a los 1.000 metros de profundidad de mar, ya podríamos estar en graves peligros con encontrarnos a un “monstruo marino”

Animales llevados a la superficie

Los científicos luego de encontrarse con ciertos animales lo llevaron a la superficie para explorarlos, para saber que tienen dentro y hacer múltiples investigaciones, además de saber a qué cantidad de metros podríamos ver a estos animales.

  • Tiburón duende: Solo habitable en el mar profundo, tiene un aspecto terrible además de una mandíbula afilada.
  • Blobfish: Considerado como el animal más feo del mundo, este habita a 4.000 metros de profundidad del mar.
  • Idiacanthus Antrostomus: La anguila más temible del mar que se encuentra entre los 500 y 2.000 metros, pero en la noche asciende a los 250 metros.


Estos son solo 3 de los animales que fueron llevado a la superficie para investigarse, hay muchos más e increíblemente terribles, solo que estos son los más conocidos por su aspecto.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

¿Cuál Es Tu Reacción?

Fail Fail
1
Fail
jajaja jajaja
0
jajaja
Chido Chido
0
Chido
Lindo Lindo
0
Lindo
Enojad@ Enojad@
1
Enojad@
Lol Lol
6
Lol
OMG OMG
5
OMG
Win Win
2
Win
WTF WTF
3
WTF
Buzz

Grupo de escritores para Buzz.mx con muchos años de experiencia en la creación de artículos relevantes para internet.

0 Comments

Elije un formato
Quiz tipo Trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que pretende comprobar el conocimiento
Encuesta
Votación para tomar decisiones o determinar opiniones
Historia
Texto formateado con videos e imágenes
Lista
La clásica lista de internet
Video
YouTube, Vimeo o Vine
Gif
GIF format