Al ver estos encuentros sexuales, desearás ser virgen otra vez

En ocasiones conseguir el nirvana no depende nada más de un individuo, también es necesario tomar en cuenta todo lo que nos rodea y los distintos detalles que están sucediendo


7.Al-ver-estos-encuentros-sexuales-1

El cuerpo humano necesita de ejercicios que le causen placer

La intimidad es algo que sucede entre dos personas y se queda en secreto durante el tiempo que se desee, tener sexo es una de las intimidades de más disfrute con las parejas, además de ser el mejor de los ejercicios físicos ya que se estimulan y ejercitan la mayor cantidad de músculos del cuerpo.

El cuerpo humano necesita de ejercicios que le causen placer, en el gimnasio desarrollamos los músculos con cierta cantidad de dolor, pero, al entrar en una ducha caliente nuestro organismo se relaja y se provoca una liberación de hormonas que causan sensaciones placidas.

En el sexo se estimula una gran cantidad de músculos debido a que es una labor física de alto desempeño, que además está causando una sensación de placer y una liberación grande de oxitocina que es una hormona que desempeña la función de relajación en el organismo.

Existen muchas relaciones sexuales que marcan pauta en nuestra vida, órale, nos hemos topado en algún momento con la existencia de ese ser que nos mueve todo el interior y hace que nos derritamos en la cama, elabora con nosotros actos tan perversos y sensuales que en un solo toque de sus caricias nos dejamos llevar hasta el nirvana del placer.

En ocasiones conseguir el nirvana no depende nada más de un individuo, también es necesario tomar en cuenta todo lo que nos rodea y los distintos detalles que están sucediendo alrededor de nosotros en el momento del acto sexual, una canción, una decoración o una simple película pueden convertir el sexo en una situación de placer inmenso.

Los tropiezos durante el sexo

La neta conseguir a alguien que nos convierta en ese animal perverso que buscamos en la cama es genial, pero, también existen los tropiezos, todos los que estamos leyendo esto somos humanos y cometemos errores y algunos de ellos son un poco incomodos o bochornosos.


En medio de un acto sexual, en ese momento en el que estamos de lo más placidos sintiendo todo el placer que cabe en nuestro cuerpo y nos relajamos, es allí cuando las necesidades fisiológicas del organismo nos traicionan y sueltan un pequeño gas en frente del amante, es una de las situaciones por las que muchos hemos pasado y quisiéramos olvidar.

Estos actos que se presentan aquí se vuelven tan bochornosas que nos hacen querer olvidarnos de las relaciones sexuales, esos pequeños resbalones, esa fantasía de hacerlo en la playa o salir de un jacuzzi hermosa y caer al suelo en frente de tu pareja son situaciones que recordarlas nos harán tener ganas de ser vírgenes de nuevo.

La virginidad es ese momento donde ninguno de estos accidentes nos pueden ocurrir, chido, tener sexo es placentero y nos proporciona altas dosis de oxitocina y nivela nuestro estrés, pero, no hay nada peor que perder la dignidad en frente del ser que te hace sentir como dios en el olimpo.

Tener sexo es una de las situaciones que nos lleva a obtener una gran cantidad de placer, es por eso que evitamos los tropiezos, pero, de vez en cuando son inevitables y, en caso de que algo de eso nos ocurra en la cama, lo mejor es que le demos rienda suelta a nuestra creatividad y nos riamos con la pareja, nadie en intimidad va a negarse a compartir un momento de risas.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

¿Cuál Es Tu Reacción?

Fail Fail
0
Fail
jajaja jajaja
0
jajaja
Chido Chido
0
Chido
Lindo Lindo
0
Lindo
Enojad@ Enojad@
0
Enojad@
Lol Lol
0
Lol
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
Buzz

Grupo de escritores para Buzz.mx con muchos años de experiencia en la creación de artículos relevantes para internet.

0 Comments

Elije un formato
Quiz tipo Trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que pretende comprobar el conocimiento
Encuesta
Votación para tomar decisiones o determinar opiniones
Historia
Texto formateado con videos e imágenes
Lista
La clásica lista de internet
Video
YouTube, Vimeo o Vine
Gif
GIF format