5 grandes curiosidades del reino animal


  1. 1 Lenguas de todo tipo


    Es increíble como la lengua de los animales puede ser una característica impresionante, por ejemplo, en el caso de los camaleones su lengua es capaz de ser demasiado larga, tanto como su cuerpo. En las ballenas específicamente las ballenas azules su lengua puede llegar a pesar lo mismo que un elefante adulto, estos son dos de los animales más increíbles que tienen una lengua muy curiosa.
  2. 2 Algunos hablan, otros no…


    Existen desde animales como la jirafa que no tiene cuerdas vocales, es decir, no puede emitir ningún tipo de sonido y es totalmente muda… En cambio sí nos vamos al polo opuesto los mosquitos domésticos tienen la capacidad de hacer un sonido constante en clave de Fa, una característica increíble que se pudo denominar por el constante estudio a los mosquitos domésticos, tal vez sirva para hacer música.
  3. 3 Cambio de sexo


    Existen varios animales en el reino animal que pueden cambiar de sexo para ayudar a sus parejas, uno de los casos son los caballos de mar que los machos son los que se encargan de tener las crías, uno de los hechos más raros para darle mayor seguridad a sus crías y las ostras que tienen la capacidad de cambiar de sexo varias veces en toda su vida.
  4. 4 Animales muy ruidosos


    Tanto en el océano como en la tierra existen animales demasiado ruidosos, si nos vamos al océano tenemos a la ballena azul que puede producir pulsos de baja frecuencia con distancia de 800 km, el mono aullador donde sus gritos son capaces de escucharse a 3 millas y por último el camaleón pistola que puede ser uno de los más interesante, un chorro de agua puede lanzarse a 98 km/h para matar a su presa.
  5. 5 Formas raras de dormir


    Siempre nos preguntamos ¿Cómo duermen los animales? Y la verdad algunos tienen las peores formas de dormir… La jirafa solo necesita dormir 7 minutos al día y los hace de pie, los delfines tienen la capacidad de dormir con un ojo abierto para estar prevenidos ante cualquier emergencia y por ultimo tenemos al koala, un animal capaz de dormir 22 horas al día ¿Come las otras 2 horas restantes?

¿Cuál Es Tu Reacción?

jajaja jajaja
0
jajaja
Lindo Lindo
0
Lindo
Fail Fail
0
Fail
Chido Chido
0
Chido
Lol Lol
0
Lol
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
Enojad@ Enojad@
0
Enojad@
Buzz
Grupo de escritores para Buzz.mx con muchos años de experiencia en la creación de artículos relevantes para internet.

Comentarios 0

5 grandes curiosidades del reino animal

Entrar

¿No tienes una cuenta?
Registrarte

Cambiar Contraseña

Volver a
Entrar

Registrarte

Volver a
Entrar
Choose A Format
Quiz tipo Trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que pretende comprobar el conocimiento
Encuesta
Votación para tomar decisiones o determinar opiniones
Historia
Texto formateado con videos e imágenes
Lista
La clásica lista de internet
Video
YouTube, Vimeo o Vine
Gif
GIF format